Cursos y talleres de fotografía

Cursos y talleres de fotografía

 

 

Cursos y talleres de fotografía donde te enseñaré como funciona una cámara y así comprenderás fácilmente como utilizarla para mejorar tus fotografías técnicamente hablando, sabrás como sacarle el máximo partido dando rienda suelta a toda tu creatividad, también en los cursos y talleres que realizo explico todo lo necesario sobre la composición para sacarle el máximo partido a la hora de mirar por el visor

En los cursos y talleres de iluminación aprenderás a entender y trabajar la luz tanto en strobist como con flashes de estudio y por supuesto en exteriores con luz natural.

Cursos y talleres de Photoshop y Lightroom. Aprende a editar tus imágenes con unos resultados profesionales y de alta calidad.

Cursos particulares o en grupos.

Cursos ya realizados:

Taller de terror

Taller de terror donde se aprendió a medir y trabajar la luz, tanto puntual como para crear una atmósfera, crear ambiente con máquina de humo y trabajar con modelos, maquilladora, etc… También se enseñó como editar las fotos en Photoshop y hacer un efecto levitación.

Cartel-teller -terrorTaller-terror-foto-grupo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taller de iniciación a la fotografía

En este taller se enseñó a conocer la cámara, como funciona el diafragma, obturador e ISO y se estudió la ley de la reciprocidad para exponer correctamente. También se dieron las leyes de la composición y como influyen en la fotografía la luz natural, para acabar se realizo una jornada  de prácticas en exteriores para poder experimentar todo lo aprendido.

cartel WEB curso de fotografia copiacurso-taller-3655

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taller de aproximación a la fotografía

Este taller fue algo excepcional ya que era la primera vez que trataba con unos alumnos tan jóvenes, a parte de enseñar las leyes básicas de luz y composición fue una clase orientada a la fotografía con teléfonos móviles, solo puedo decir que disfrute como un niño!!!

Taller cantaviejaTaller-cantavieja

 

 

 

 

 

 

 


  • Categorías

    • No hay categorías