Las opiniones de nuestros clientes, la mejor referencia

Rebeca

La mejor opción

Toni no solo es un gran fotógrafo, sino que te pone todas las facilidades del mundo, cosa que se agradece porque tengo horarios regulares, y te hace muy ameno todo, aunque no lleves muy bien el tema de posar. Con él es cómodo y a los invitados les encantó. Apuesta segura.

Ana Cris Tello

Una imagen vale más que mil palabras

Toni plasmó a la perfección el día de nuestra boda. Su profesionalidad y cercanía hizo que nuestro día fuera todavía más especial. Una gran persona y el mejor fotógrafo que pudimos elegir.
Os lo recomendamos al 200%.
¡Gracias por todo Toni!

Liz

¡Toni, eres el mejor!

¡Toni fue nuestro fotógrafo junto con Carmelo y no podríamos haber contado con mejores profesionales en nuestro día! ¿Por qué elegir a Toni? Se adapta a tus necesidades y presupuesto desde el primer día. En nuestro caso, no vivimos en España y se inició al mundo de la videollamadas por nosotros y nos hizo un hueco cada vez que fuimos a Valencia. También nos ayudó con el pedido del photocall y el montaje, ¡una gran ayuda! Se lo estudia todo para el día. Era la primera vez que hacía fotos en el sitio que lo celebramos y supo captar la belleza del lugar. Además, nos supo guiar en todo porque nosotros de protocolo sabíamos poco… Es original es sus fotos, pero también en su forma de ser y supo llevarse muy bien con los invitados. Mucha gente nos dijo al día siguiente que se lo habían pasado genial con los fotógrafos. Trabaja rápido y sus fotos son de muy buena calidad. Nos entregó las fotos de la preboda editadas el día después y la galería web la tuvimos lista en dos semanas y se veía TOP. Por último, es muy majo y agradable tratar con él. ¡Gracias por todo, Toni! De Liz y Nacho.

Mar MR

Inmortalizando un día especial a la perfección

Toni fue el perfecto profesional para elegir en un día tan importante, siendo cercano cautivando la simpatía de todos nuestros invitados, tanto los que hablaban español como los que no saben más que decir «gracias». En todo momento aparecía de la nada y capturaba el momento justo.

Cuando nos planteamos el tema fotografía no sabíamos si optar por fotógrafo o no, pero una videollamada con Toni y todas nuestras dudas se despejaron. Necesitábamos contar con él y estamos muy contentos y satisfechos por ello.

Sin duda un recuerdo maravilloso, contando con alguna foto capturando a tan buen profesional. Muchas gracias por todo y un saludo de la familia que quería agradecerte también el trabajo, mi abuela ya ha pedido copia de todas para verlas aunque estemos fuera de España.