Preboda

El reportaje de Preboda es muy importante para mí, ya que nos conoceremos, veréis como trabajo y romperemos el hielo. Cogeréis la confianza necesaria para que el día de la boda estéis tranquilos sabiendo que estaré a vuestro lado en todo momento. Cada pareja es diferente y tiene distintos gustos. Algunos prefieren en el Preboda la relajación del campo con la intimidad que da un bosque; otros, correr por la arena de la playa sintiendo la brisa del mar; otros, la ciudad con todas sus luces y gentes… Estoy abierto a cualquier idea o localización que me propongáis a la hora de hacer el Preboda ya sea en Valencia o fuera.
Si tenéis alguna afición podemos hacer la sesión temática y si os apetece añadir algo de atrezo puede ser un Preboda único y diferente. Como ideas, se pueden llevar globos, letras con vuestras iníciales o unas pizarras donde escribir algún mensaje a los invitados (esto es ideal si deseáis hacer un libro de firmas o una proyección el día de la boda). Pero lo importante para mí, como os decía al principio, es que nos conozcamos trabajando.
El reportaje de Preboda nos puede ayudar a crear ese vínculo que os hará estar tranquilos el día de la boda, porque ya me conoceréis y sabréis que lo doy todo por vosotros. La confianza de ver a un profesional con experiencia entrando por la puerta de tu casa horas antes de la boda, al que ya conoces y que sabes que te va a apoyar y ayudar, es algo que no tiene precio.

 

Lydia y Ernesto

 

 

 


  • Categorías

    • No hay categorías