Sesiones recién nacido en valencia

Imagen 1 De 20

Sesiones recién nacido en valencia

En las sesiones Newborn utilizo técnica, pasión y mucha paciencia, ya que la sesión se puede alargar varias horas. Es muy importante traer vuestro/a bebé en sus primeros días debido a que todavía conserva su flexibilidad y duerme más horas.
Trabajaremos en mi estudio, donde estará en un ambiente cálido, tranquilo, al tiempo que vosotros podréis relajaros.

   Dudas

-¿Cuanto dura la sesión? No hay horario establecido, siempre dependerá del bebé, por lo tanto es importante venir con tranquilidad y sin prisas en sus primeros días.

-¿Cuántas fotos se entregan? 10 fotos totalmente editadas de color y piel (Se eliminan granitos, ojeras…)

-¿Y si quiero más de 10 fotos? Puedes elegir cuantas quieras de la hoja de contactos que te enviaré con las fotos de la sesión para que hagas tú la selección. Cada foto extra tiene un coste de solo 5€.

-¿En que formato se entrega? Se entregan en papel 10×15 y en digital en alta resolución, también en baja (ideal para que las lleves en los dispositivos móviles y por si las quieres compartir en redes sociales). También dispongo de cantidad de libros y libretos para regalar al igual que toda clase de ampliaciones.

-¿Haces fotos con los papás o solo a bebé? Os haré fotos a todos juntos y también individualmente a cada uno con el bebé.

-¿Qué ropa nos ponemos? Eso siempre depende de cada persona, lo importante es la comodidad, en pareja es aconsejable ir conjuntados; vaqueros y camisa blanca, también se puede hacer la parte más artística con un top y pantalón a juego (no te preocupes por la tripita y las estrías, desaparecerán en postproducción), eso sí, evitaremos estampados y colores muy llamativos, pero eso mejor lo podemos planificar hablando tranquilamente… Para el bebé dispongo de diferente ropita para ponerle si lo preferís así.

-¿Que precio tiene la sesión?

150€ *

 

 



*Las sesiones se abonan el mismo día que se realizan. Los extras como libros, etc… se abona el 50% por adelantado.