¡Ya ha cumplido su primer año! ¿Qué tal si lo celebramos con una fiesta de Smash Cake en Valencia y aprovechamos para hacer unas fotos divertidas e inolvidables?

 Dudas

-¿Cuánto dura la sesión Smash Cake? Media hora aproximadamente, si se alarga un poquito más, no pasa nada, cada bebé necesita su tiempo para adaptarse al entorno.

-¿Cuántas fotos se entregan? 8 fotos totalmente editadas de color y piel (Se eliminan granitos, arañazos…)

-¿Y si quiero más de 8 fotos? Puedes elegir todas las fotos que quieras de la galería web privada que te enviaré para que hagas tú la selección. Cada foto extra tiene un coste de solo 5€.

-¿En qué formato se entrega? Todas las fotos seleccionadas se entregan en papel 10×15 y en formato digital en alta resolución, sin marcas de agua, también las tendrás en baja resolución (ideal para que las lleves en los dispositivos móviles y por si las quieres compartir en redes sociales). También dispongo de cantidad de libros y libretos para regalar, al igual que toda clase de ampliaciones.

-¿Haces fotos con los papás o solo a bebé? Por supuesto, empezamos la sesión con toda la familia.

-¿Qué ropa le ponemos? Eso siempre depende de los papás, el color predominante de la sesión, si quieres corona, etc. Dispongo de varios vestidos y atrezos para que no se ensucie tu ropa. Pero eso mejor lo podemos planificar hablando tranquilamente…

-¿Pones tu la tarta? No, yo solo soy fotógrafo. Te pondré en contacto si lo deseas con la pastelería especializada que está muy cerca, con ellas podrás hablar de los colores y si existe algún tipo de alergeno.

-¿Que precio tiene la sesión?

80€*

*Las sesiones se abonan el mismo día que se realizan. Los extras como libros, etc… se abona el 50% por adelantado.



sesión Smash Cake en Valencia

Imagen 5 De 28

sesión Smash Cake en Valencia

Smash Cake en Valencia

Imagen 1 De 10

Smash Cake en Valencia

Sesion Smash Cake en Valencia

Imagen 1 De 9

Sesion Smash Cake en Valencia, fotos primer cumpleaños